Deberes: Escribir tres párrafos de las consecuencias que ha tenido la pandemia en tus planes de este año

Si no hubiéramos tenido la pandemia de Corona este año, mi marido y yo hubiéramos viajado a Noruego para que yo hubiera podido hablar con nativos la primera vez. Estoy seguro que hubiéramos visitado el centro arqueológico de los vikingos, el „Midgard vikingsenter“ en Borre, donde hubiéramos aprendido cómo los vikingos vivían. Sin duda hubiera comprado muchos libros allí.

También hubiera tenido la posibilidad de asistir en la fiesta de fin de curso de mi hijo en el julio de este año si no hubiera habido el confinamiento. En este caso hubiera hablado una última vez con sus profesores y les hubiera agradecido por sus esfuerzos.

Por último, si la pandemia no hubiera tenido un effecto tan grande a la vida cotidiana, mi familia y yo hubiéramos ido al cine, hubiéramos disfrutado del tiempo bueno en el parque zoológico y hubiéramos podido la posibilidad de comer en nuestro restaurante favorito. Y si ahora no tuviéramos la segunda ola de Corona en Alemania, podríamos todavía comprar papel higiénico…

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert.