El diario de Liam #12: Eso de Stephen King

¿Quién no conoce ESO de Stephen King? La historia de siete amigos viviendo en Derry, una ciudad que es atacada del malo puro, personificado por el payaso Pennywise.

Siempre me gustaba y todavía gusta la película del año 1990 y cuando decían que publicarían película nueva, estuve seguro que la vería. Por eso mi pareja y yo fuimos al cine el otoño pasado. Teníamos grandes expectaciones, pero sabíamos también que el director de la grabación nueva – Andrès Muschietti – adiría una herencia difícil. Fue claro que todo el mundo compararía la película nueva con la vieja. En mi opinion toda la película depende del actor de Pennywise, que tiene que encontrar la mezcla perfecta entre tonteria y malefiencia.

La película nueva sobrepasaba mis expectaciones. Los actores jovenes me recordaban solo un poco de los actores de la película vieja, y en general creo que el cartel fue elegido bastante bien. El payaso nuevo, actuado por Bill Skarsgård, es más angustioso y escalofriante que el Pennywise actuado por Tim Curry en 1990. Sobre todo pienso que los actores le van a gustar más al público de hoy.

La grabación de 1990 dura un poco más que tres horas y la nueva solo 2 horas y 15 minutos – pero por supuesto solo cuenta la historia de los chavales que luchan contra el malo y no muestra la historia de los adultos que tienen luchar contra Pennywise otra vez.

En resumen puedo decir que la película nueva me gusta muchísima. Es una sucesora digna y os la recomiendo 🙂

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert.