Las Aventuras de Víctor en España

Desde el inicio estoy aprendiendo español con Gordon y Cynthia Smith-Durán. Los encontré en YouTube con su canal LightspeedSpanish. Si quieres mejorar tu español, ¡echa un vistazo! En mi opinión sus videos son divertidos y muy útiles porque la lengua materna de Cynthia es español y Gordon, que es de Inglaterra, habla muy claro. Además, pueden explicar gramática muy bien y divertido también.

Los dos han escrito algunos libros. El primer libro que yo me compré era el libro sobre el subjuntivo y en mi opinión es muy útil y yo puedo entender todo bien. En el noviembre pasado decidí que quería ser un socio de su programa para aprender español en línea. Cada semana echan dos lecciones (video y audio) con tareas y con la posibilidad de intercambiar con ellos en su página web. Y ahora he comprado otro de sus libros: Las aventuras de Víctor en España.

Es una combinación de una novela, un libro de ejercicios y un audiolibro (puedes bajar audios en su página web con un clave). El libro trata de Víctor, un hombre de York en Inglaterra, que decide que quiere vivir en Toledo. Durante so viaje y su vida en España tiene que sobrevivir muchas situaciones incómodas para que los alumnos puedan aprender la gramática y practicar leer 🙂

En mi opinión la mezcla de este libro está perfecta para aprender mucho y en una forma divertida. Lo puedo recomendaros.

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert.