Deberes de mi clase de español #7: el autismo

Nach der Textbesprechung mit meiner Lehrerin füge ich die Korrekturen in Rot ein.

Generalmente hay tres formas de autismo: el autismo de primera infancia, el autismo de Asperger y lo que se llama „otros trastornos del espectro autismo“.

Las personas con el autismo de primera infancia a menudo tienen problemas para aprender hablar (das a braucht man, weil ein Verb folgt; sagt man aprender alemán, braucht man kein a) y expresar sus emociones, y por eso a menudo actuan que estarían enojados como si estuvieran enojados. Normalmente reciben el diagnóstico durante su infancia.

Las personas con Asperger regularmente tienen el talento para la matématica y piensan muy lógicas de forma lógica / tienen pensamiento lógico. Por otra parte a menudo tienen problemas con entender a otras personas y se sienten incómodas durante las situaciones sociales. Normalmente reciben el diagnóstico durante sus años 20 a partir de los años 2ß o más tarde.

Las personas con el diagnóstico „otro trastorno del espectro autismo“ no pueden ser caracterizadas tan precisos precisamente, porque el espectro es tan grande y por eso es muy diferente cuándo reciben su diagnóstico.

Mi forma de autismo es caracterizada por unos aspectos diferentes. Por ejemplo me gusta estructurar cosas: mi cotidiano vida cotidiana/lo cotidiano, como hago cosas (aprender, cocinar, organizar el hogar y las compras etc.), como colocar cosas en mi casa etc. Además tengo miedo en situationes sociales, especialmente cuando conozco a gente nueva, y necesito mucho tiempo antes de que me pueda relajar.

En mi caso las sintomas del autismo no pueden ser diferenciados de las sintomas del trastorno por estrés postraumático.

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert.