Deberes de mi clase de español #4: nuestro viaje a París

Nach der Textbesprechung mit meiner Lehrerin füge ich die Korrekturen in Rot ein.

Pasé mi 40 cumpleaños en París y esta vez fuimos allá en coche por mi minusvalía: no puedo usar el metro y en coche fuimos muy móvil en la ciudad (besser: nos movimos por la ciudad en coche). Pudimos manejar el tráfico muy bien y encontramos aparcamientos en todas partes.

El primer día fuimos a la „Île de la Cité“ para ver la catedral de Notre Dame. De hecho me habría gustado visitarla, pero estuvo tan llena que decidimos solo dar un paseo por el parque. Después visitamos la librería „Shakespeare and Company“, pero hubo tanta gente que no pudimos entrar! Por eso paseamos por el Quartier Latin.

Tomamos la cena en el Quartier asiatique donde estuvo estaba el hotel también. En un supermercado chino encontramos „Mooncakes“ para la fiesta de la luna el 4 de octubre. Después fuimos por la ciudad en coche y vimos la torre Eiffel.

El segundo día fue mi cumpleaños. Primero fuimos al cementerio Père Lachaise y visitamos la tumba de Oscar Wilde. Lamentablemente las calles por allí estuvieron estaban tan malas para la silla de ruedas que no pude bajarlas, y por eso volvimos al coche aunque me gustó ver la tumba de Jim Morrison también. Fuimos al Champs-Élysées y comimos allá en un restaurante italiano en la calle y vimos a la gente.

Después una pausa en el hotel fuimos a la catedral de Sacre Coeur. Eso fue lo más importante para mí y disfruté de cada momento. A continuación fuimos al parque de la torre Eiffel y dimos un paseo. Hubo una lightshow a las 11.

El tercer día fuimos a ver la catedral de Chartres que es increíble bonita y impresionante.

En resumen nuestro viaje corto fue buenísimo!

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert.