Deberes de mi clase de español #2

Nach der Textbesprechung mit meiner Lehrerin füge ich die Korrekturen in Rot ein.

En mi infancia no veía mucho la televisión (oder: mucha televisión), porque me gustaba más leer. Pero cuando me ponía enfermo me gustaba mucho ver las películas con Indiana Jones.

Indiana Jones es un profesor de historia y un adventurero. Él busca tesoros escondidos, resolve enigmas complicados y es un combatiente para la cosa adecuada lucha por las buenas causas. Además es muy gracioso. Me gustaba y gusta que Jones viaja por todo el mundo y tiene la oportunidad conocer muchas culturas. Por eso puede aprender muchas cosas y hablar con mucha gente. Tiene una vida muy divertida y peligrosa también. Qué excitante! Qué emocionante! (excitante hat eine sexuelle Konnotation und wird im Alltag nicht verwendet)

En todas las películas Indiana Jones es actuado por Harrison Ford y en la parte 3 la tercera parte Sean Connery actua protagoniza como su padre, Jones senior. Creo que los dos son unos de los mejores actores sobre todo del mundo.

De vez en cuando veía la serie „Knight Rider“ (in Spanien hieß sie „en coche fantástico“) que trata de las adventuras de un hombre, Michael Knight, y su coche K.I.T.T.

El coche puede pensar y obrar su por sí mismo y los dos baten para luchan por la paz y la justicia. Me gustaba que los dos viajan por todos los Estades Unidos. Podría ser que soy un nómada y por eso quiero películas sobre gente que viaja mucho 🙂

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert.