Feliz Navidad

Para mí, la Navidad no es una fiesta no problemática porque hice experiencias malas en mi infancia, pero este año he resuelto que quiero hacer buenas memorias para mí y mi familia.

Durante las semanas pasadas he decorado nuestra casa. En la ventana de la cocina hay una estrella con una cadena de luces en el interior. Por la mesa tengo una decoración con cuatro candelas rojas y plata. He comprado una estrella de sauce para la puerta de la casa también; tiene manzanas rojas y estrellas de canela por decoración. En la sala de estar tenemos un árbol de Navidad, que hemos decorado con bolas de Navidad rojas y plata. Es muy festivo y lo quiero mucho 🙂

Además he preparado unos postres deliciosos durante las semanas pasadas, por ejemplo trufas con licor de naranja, caramelos con cacahuete y pastelillos portugueses. Son super-ricos y muy fácil a hacer!

Por las días festivos he planeado comidas fáciles y ricas. Por la Nochebuena voy a cocinar una tarta de espinaca, dos ensaladas con tomatitos y albahaca y por el postre helado con nueces y café en polvo. En el próximo día voy a hacer espagueti con setas y aceitunas y por el 26.12. mi esposo va a cocinar Pulled Pork con buñuelos de patata. Mmmh, me alegro de la comida 🙂

Pero lo más importante de Navidad para mí es el tiempo que voy a pasar con mi familia y con mis libros y vocabularios 🙂 Espero que los próximos días van a ser muy tranquilo.

¿Y tú que vas a hacer durante los díos festivos?

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert.